MANUSCRITO

Lector cero

Edición de contenido

Corrección de estilo

Corrección ortotipográfica

Corrección de prueba

DISEÑO EDITORIAL

PARA LIBRO IMPRESO Y DIGITAL

Diseño de cubierta

Diseño del interior del libro y maquetación

GESTIÓN DE PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN A DEMANDA

Gestión de la publicación e impresión del libro a demanda a través de la plataforma Kindle Direct Publishing, de Amazon

ASESORÍA

EDITORIAL

Asesoría sobre coordinación de proyectos editoriales, proceso de edición, autopublicación, entre otros.

 

Servicios editoriales

 

¿Quiénes somos?

¡Hola, aquí Las Marías! Somos las colegas ficticias del Estudio Editorial y desde esta oficina virtual trabajamos con todos esos menesteres que traen libros a la vida: la edición del manuscrito, el diseño editorial y la publicación e impresión del libro. ¿En qué creemos nosotras, además de en el café bien hechecito? Pues en los libros preciosos y bien cuidados.

 

¡Conócenos un poco más aquí abajo!

Antonia 

editora

Antonia se encarga de la edición de manuscritos. Tiene un ojo agudo; lee más de lo que come, tanto por trabajo como por placer. Es un misterio cómo no tiene una úlcera en la pupila. Nadie mejor que ella para dar fe de que la edición no es un paseo por el parque, pero merece la pena.

Teresa 

diseñadora editorial

Teresa es quien diseña los libros. Es rarísimo que esté callada y tampoco sabe de filtros; según lo piensa, le sale por la boca. Se desvive por explicar a los clientes la diferencia entre el diseño del libro y la maquetación. “La caja de zapatos y los zapatos”, los llama.

Julia 

asistente editorial

Julia se encarga de la gestión de publicación e impresión del libro. También hace trabajos de oficina, como contestar correos, repartir el Ibuprofeno y escuchar con el corazón en la mano las historias de los clientes que llaman para asesoría.

¡Contáctanos!

lasmarias@marianagonzalez.us  |  Tel: 787.362.1605

San Juan, Puerto Rico

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
 
 

¿Qué dicen de nosotras?

Es todo lo que se desea en una editora: conocimiento, rapidez y amabilidad. El profesionalismo que demuestra me brindó confianza para depositar en sus manos el manuscrito de mi novela. Los resultados fueron más que satisfactorios; sus correcciones y sugerencias enaltecieron el texto. Su ayuda fue fundamental para que el escrito llegara al nivel necesario antes de la publicación. El trabajo de un buen editor complementa el del escritor y ella cumple esa tarea con precisión y elegancia.

AWILDA CÁEZ / MARIANA Y OTRAS DESPEDIDAS

Después de conocer su trabajo te preguntas cómo podías publicar sin sus servicios.

EMILIO DEL CARRIL / EN EL OSCURO REINO DE LA GARÚA

Fui referida a Las Marías por una persona satisfecha con el servicio. Me comuniqué con Mariana y nos reunimos. Me interesaba conocerla en persona. Mi primera impresión fue que conocía a una persona profesional, responsable, honesta y accesible. Mariana ha editado mis cuentos, ensayos y una novela. Cuento con sus lecturas y correcciones antes de publicar o enviar algún texto. Sus observaciones van más allá de lo ortográfico y gramatical. Sus honorarios son muy razonables sobre todo para los escritores que queremos publicar un texto limpio y claro sin incurrir en gastos inaccesibles. Le doy cinco estrellas de cinco.

MARÍA ZAMPARELLI / LOS INFORTUNIOS DE FÁTIMA MONIZ

EL CAFÉ DE

LAS MARÍAS

chácharas cafeinadas

 

¿Quieres saber más sobre el mundo del libro?

¡Vente a tomar café con nosotras! Una vez en semana nos reunimos a echar chácharas de las últimas noticias editoriales, los eventos de libros, cómo va el trabajo en el estudio editorial... Somos madrugadoras, eso sí, ¡así que te esperamos temprano!

café 13-06-20-06.png
café_café.png

¡Suscríbete a la newsletter y recibe nuestra cháchara semanal!

(¡Y también un regalito!)

© 2020