Pódcast que todo escritor debería estar escuchando



Para escribir no solo hay que leer mucho, como ya hablamos en esta cháchara que dejo aquí. También podemos reforzar nuestra escritura poniendo en práctica eso que aprendemos en programas dedicados a la escritura y a la lectura. Las Marías hicimos un recogido de esos pódcast que se nos ocurre pueden serte útiles. Y puedes disfrutar también, claro. Echa un vistazo, da un clic al que más te guste, ¡y a disfrutarlo mientras aprendes!









In media res


Pódcast de literatura puertorriqueña y latinoamericana del escritor José Borges. Incluye entrevistas a autores, reseñas de libros y teoría literaria.








Arte escrito


Arte Escrito es para los amantes de la palabra escrita en sus diferentes formas: poesía, novela, teatro, cuento, cómics...











Alapoesía


La periodista y escritora Rosa Vanessa Otero busca destacar lo mejor de la poesía en Puerto Rico y sus exponentes, mediante la discusión de temas literarios, entrevistas y declamaciones poéticas de forma creativa.








Textos audibles


Julio Elvin Quiñones nos trae en este programa lecturas dramáticas de obras literarios hispanoamericanos y puertorriqueños.











Taller Literario


Del autor y traductor Álex Hernández-Puertas (España). Este pódcast de creación literaria ofrece herramientas para crear desde narrativa hasta guion y cómics.











Negra y criminal


Dirige Mona León Siminiani. Ven por aquí si quieres escuchar historias de suspense, miedo y crimen. Entre las historias hay casos reales, ¡pero también ficción!




---


¿Pusiste el punto final y ahora buscas a tu lector profesional?

Aquí lo tienes.

Pedir a tu mamá, a tu abuelito, a tu amigo o al perrito, que lean tu manuscrito está muy bien. Pero, ¿el informe literario? No. Ese mejor dejárselo a un profesional. Si ya terminaste el primer borrador de tu historia, o tal vez estás a punto de llegar a ese momento, entonces es hora de considerar un informe literario.

Leer más...

96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021