Mucho amor para ti

Actualizado: 14 feb

5 libros para leer en el Mes del Amor



Toc toc toc…


Por ahí está tocando la puerta el Cupido, y como Las Marías no nos perdemos ni un baile de gallina, queremos desearte mucho amor, y sobre todo, ¡mucha lectura!


Sabemos que los amantes del amor están por todos lados, así que preparamos una selección de libros, exclusivamente para ustedes. Esta selección está pensada para el amor romántico, para el amor a la amistad y, claro, para el amor a nosotros mismos. Echa un vistazo y, ¿por qué no? ¡Recomiéndanos algunos!






El vizconde de que me amó

Julia Quinn


Para los que se quedaron enganchados a la primera temporada de los Bridgerton, pueden ir preparándose para la segunda con El vizconde que me amó, de la aclamada autora norteamericana Julia Quinn. Este segundo libro, que también gira en torno a la a las altas esferas londinenses, presenta la historia del vizconde, Anthony Bridgerton.


Las devoradoras

Lara Williams

Y ahora, hablemos sobre el amor… pero a nuestro cuerpo. Que, oigan, es el amor más grande que no nos debe faltar este San Valentín. En esta obra de Lara Williams, dos amigas fundan un club secreto, el Supper Club, en el que comen hasta más no poder, como muestra de rebeldía a los estándares sociales.


Fuimos canciones

Elisabeth Benavent


Siguiendo la línea de obras escritas traducidas a películas, esta primera parte de una bilogía de la autora Benavent también pueden encontrarla en Netflix. Solo que, bueno, Las Marías siempre recomendaremos que primero lean el libro. Fuimos canciones trata sobre el amor romántico y la amistad. Ah, y de canciones que se quedan con nosotros para siempre.


La edad de la inocencia

Edith Wharton


Ahora, pasemos a clásicos que nunca mueren. ¡Y que también llegaron a la pantalla grande! Este romance, de la gran Edith Wharton, se ambienta en el siglo pasado entre las viejas familias “patricias” norteamericanas. La última adaptación de la peli fue en 1993, y ganó un Premio Óscar por su vestuario.


Castillos de cartón

Almudena Grandes


Oh, nuestra amada Almudena... Hablemos ahora de amores en exceso y de la libertad… Castillos de cartón, una de las primeras obras de la majestuosa Almudena Grandes, narra la historia de un trío amoroso en el Madrid de los años 80.



---

¿Dónde imprimo mi libro?: Impresión a demanda y Offset


Si estás pensando en autopublicar, esta debería ser la primera pregunta por resolver: ¿dónde imprimo el libro? Cuando me llaman al Estudio Editorial en busca de asesoría para la autopublicación, les digo que es muy importante que no dejen el tema de la impresión para el final, puesto que esto condicionará tanto el presupuesto como la calidad del libro. Leer más...

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo