• Julia

Lo que escuchamos Las Marías mientras hacemos libros bonitos




¿Ya te pusiste a escribir tu próxima obra literaria? Desde Mozart y Chopin hasta Aretha Franklin y Bob Dylan, aquí te comparto las playlists de la música variopinta que escuchamos Las Marías cuando estamos haciendo libros guapos. Estamos seguras de que tú también te inspirarás de esta selección musical y crearás obras escritas tan bonitas como tu futuro libro.


(¡No olvides la taza de café! ☕️)


Antonia

La Toña prefiere música nada revoltosa a la hora de ponerse a masacrar manuscritos. Es entendible... Si se pusiera a cantar como Teresa cuando tiene los audífonos puestos, se le quedarían miles de erratas. Aquí un poco de Leroy Anderson y Chopin.


Playlist de la Antonia



Julia

Yo, por otro lado, preparo cafecito moviéndome de lado a lado, al son de Oh, Pretty Woman... Aquí te dejo otras pachangas que escucharás de fondo cuando llames al Estudio Editorial, y cuando pases a visitarnos a la oficina.



Playlist de la Julia



Teresa

Y nuestra querida Teresa hace libros en compañía de los Beach Boys y también de Bob Dylan. Ya saben en quiénes estarán inspirados los libros que salgan del Estudio Editorial de Las Marías.




Playlist de la Tere



33 vistas

© 2020